¡Bienvenidos!

pelo

Tepelmeme Villa de Morelos, Oaxaca. Esta página esta diseñada  para unir a nuestra gente de nuestro pueblo, Tepelmeme, y de otras comunidades de nuestra región. Por favor deja tus comentarios para conocer gente de nuestra región. Tepelmeme, La Unión, El Puerto, Las Flores, Torrecilla, El Rodeo, Tierra Blanca y Mahuizapan están invitados a participar con sus comentarios. También a nuestra gente de Concepción Buena Vista, Sta. Cruz Corunda, Tequixtepec y de toda nuestra región están invitados.

A través de esta sencilla página pretendo mostrar a todos aquellos que se interesen en ello, las partes medulares de la historia y vida de esta extraordinaria tierra: Tepelmeme Villa de Morelos, Oaxaca.

No es, lo aclaro de antemano, ningún documento histórico ni estadístico, simplemente una somera visión de los diversos aspectos que conforman la población; es un trabajo a título personal y los principales motivos que me impulsaron a su creación, son:

  Como símbolo de agradecimiento y reconocimiento a quienes, en su tiempo, me enseñaron a amar entrañablemente este bello pueblo, Tepelmeme y como justo homenaje a la tierra que me vio nacer.

Para todos aquellos que participan en esta página, mi más cordial bienvenida!

Por último, si deseas compartir con nosotros: fotos, videos  o algún artículo de interés no dudes en contactarme en:    tepelmeme.oaxaca.mex@hotmail.com